Promociones Royal Inmobiliaria

El diseño y la construcción de tu casa

diseno-construccion

EL DISEÑO

Queremos construir la casa que estás soñando, por eso nuestro equipo técnico trabajará contigo para convertir tu sueño en realidad. Dedicaremos todo el tiempo que sea necesario hasta conseguir el diseño deseado, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente sobre todo. Empezamos por la orientación, situación en la parcela y altura sobre el terreno donde ubicaremos la casa, puntos trascendentales en el diseño de una vivienda. Una buena distribución de sus espacios es fundamental, para hacerte sentir integrado y en armonía con tu casa, para hacer mas como el uso de las necesidades diarias y excepcionales que se presentan en nuestra vida, incluso para conseguir el ahorro de espacios que no sean necesarios. El estilo arquitectónico que decidamos emplear nos marcara el tipo de revestimientos y acabados en exteriores e interiores, gracias a nuestro sistema constructivo, nos permitirá personalizar hasta el mas mínimo detalle sin ningún tipo de problema.

Nuestra experiencia en la construcción de casas nos ha permitido desarrollar una serie de modelos de viviendas adaptables con una gran variedad de diseños, tamaños y números de ambientes. Estos modelos nos permiten que nuestros clientes puedan ver diferentes posibilidades de casas y combinaciones de tamaños, distribuciones y opciones como garaje, una segunda planta, etc. Nuestro equipo técnico trabajará contigo para diseñar y asesorarte en la mejor solución para construir tu casa ideal, adaptando nuestro sistema al diseño de tu vivienda. Todo para lograr que tu casa ideal, cuente con las ventajas de confort, eficiencia energética, diseño y acabados que ofrece nuestro sistema único de construcción.

Sistema Constructivo

La investigación y experiencia de años en el sector nos ha dado pie a la creación de nuestro propio sistema constructivo tomando como base una serie de principios, como el uso de materiales de primera calidad y la buena ejecución de estos.

Una alta eficiencia energética para conseguir una vivienda más confortable y económica de mantener. La utilización de nuevos productos que hacen más fácil y rápida la construcción consiguiendo no subir costos. La construcción se realiza in situ sobre la parcela, por lo que podrá seguir la ejecución de la obra cada vez que lo desee. Nuestro sistema está sometido a un proceso de investigación y mejora continua a fin de poder ofrecer viviendas con los últimos avances y tecnologías del momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp