Promociones Royal Inmobiliaria

Una casa muy Tentadora.

casa-tentadora

Crea el hogar de tus sueños en la zona donde desees vivir llave en mano.

Elige las terminaciones para tu casa, suelos, color de las paredes, tipo de sanitarios, etc… personalizando así todos los espacios de tu nuevo hogar, esta construcción cuenta con dos dormitorios, baño, y un amplio salón junto a una gran cocina Americana. Todo construido en una sola planta de 106 Mtr2 en total y junto a esta magnífica vivienda, destacamos su gran Porche que aporta amplitud, zona de relax y ocio.

¿Dispones de una parcela o terreno? Si es así perfecto para construir tu futuro hogar, de lo contrario puedes consultarnos y junto a ti buscaremos esa parcela deseada en el lugar elegido.

Además Incluye:

Todos los gastos de gestión necesarios para la ejecución de la obra, desde el inicio de esta hasta su habitabilidad.

Estudio Geotecnico.

Proyecto de obra nueva.

Dirección de obra.

Licencia de obras (Tasas Municipales)

Estudio de seguridad y salud.

Apertura del centro de trabajo.

Ensayos para certificado de materiales.

Memoria técnica de electricidad.

Memoria técnica de fontanería.

Cédula de habitabilidad.

-El diseño bioclimático se considera hoy en día como el primer paso a la hora de concebir una casa pasiva.

-Es decir, una casa con un consumo energético muy bajo.

Se trata además de un concepto constructivo que tiene en cuenta el clima local e incluye los siguientes principios:

-Protección contra el calor de los edificios tanto en invierno como en verano. Esto se consigue mediante la utilización de las técnicas apropiadas aplicadas a la envolvente externa del edificio. Se consigue especialmente con un buen aislamiento y la correcta hermeticidad del edificio y sus aberturas.

-Uso de energía solar para la calefacción en la temporada de invierno y para la iluminación diurna a lo largo del año. Para esto último será fundamental la orientación de la vivienda y especialmente sus aberturas. La disposición de los espacios interiores deberá realizarse de acuerdo con sus requisitos de calefacción y con los sistemas solares pasivos. Estos serán los que recojan la radiación solar y actúen como calefacción natural y como sistemas de iluminación.

-Protección de los edificios del sol de verano. Se consigue principalmente mediante el sombreado pero también por medio del tratamiento adecuado para la envolvente del edificio.

-Eliminación del calor que se acumula en verano en el edificio al entorno circundante mediante medios naturales.

-Mejora y ajuste de las condiciones ambientales en los interiores de los edificios para que sus habitantes los encuentren cómodos y confortables.

-Mejora del microclima existente alrededor de los edificios a través del diseño bioclimático de los espacios exteriores y, en general, del entorno construido, respetando todos los principios anteriores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp