Promociones Royal Inmobiliaria

Cómo Construimos

La investigación y experiencia de años en el sector, nos ha dado pie a la creación de nuestro propio sistema constructivo, tomando como base una serie de principios, como el uso de materiales de primera calidad y la buena ejecución de éstos.

Una alta eficiencia energética para conseguir una vivienda más confortable y económica de mantener.
La utilización de nuevos productos que hacen más fácil y rápida la construcción consiguiendo no subir costos.
La construcción se realiza in situ sobre la parcela, por lo que podrá seguir la ejecución de la obra cada vez que lo desee.
Nuestro sistema está sometido a un proceso de investigación y mejora continua a fin de poder ofrecer viviendas con los últimos avances y tecnologías del momento.

Cámara Envolvente

Entre el cerramiento exterior y el interior  vamos a formar una cámara de aire envolvente a modo de termo que circula por suelo, paredes y techo, con ventilación regulable.
Al cerramiento exterior de hormigón celular le aplicaremos una capa de poliuretano para un mayor aislamiento y unión a la estructura.
En el cerramiento interior trasdosado y techo, el yeso laminado lleva el aislamiento adherido para que sea continuo sin puentes térmicos.

Carpinterías

Puertas, ventanas, cristales, persianas, celosías, lucernarios, porches, pérgolas y una gran variedad de complementos para decoración de exteriores componen toda la sección de carpintería exterior de nuestras casas.  Puertas acorazadas certificadas clase 3, panelables para mantener el diseño tanto en exterior como en interior. Ventanas de altas prestaciones en aluminio con rotura de puente térmico o PVC en color acorde con el diseño de la vivienda.
Persianas con motor eléctrico para su elevación, extrusionadas autoblocantes de máxima seguridad y termolacadas en el mismo color que las ventanas.

Acabados

El suelo y el recubrimiento cerámico de paredes son elegidos por nuestros clientes entre una amplia gama de modelos, así como los sanitarios, muebles de baño y gritería (mobiliario de cocina opcional)
El acabado interior de paredes se hace con pintura plástica, color a elegir.
Las paredes exteriores van revestidas con mortero monocapa con la posibilidad de ser decoradas con distintos materiales como piedra natural, acero inoxidable, cerámica, aluminio,  madera, etc. 
El trasdosado y la tabiquería son de yeso laminado. Para las instalaciones de fontanería y electricidad utilizamos productos de última tecnología.

Cubierta

Independientemente de la vivienda deseada, la cubierta es la zona más expuesta a las inclemencias meteorológicas, por tanto la que más hay que cuidar.
Al margen de si son cubiertas planas o inclinadas y de la estética que deseemos, la impermeabilización será imprescindible y de esta manera, podremos pasar a una primera capa de aislamiento.
Después formamos una cámara de aire con entrada y salida regulable para mantener el calor en invierno y poder airearlo en verano, de esta forma continuamos con nuestro proceso para las cubiertas.

Planos de Distribución

Seguro que tienes decidido cómo te gustaría la distribución de tu propio hogar, número de dormitorios, baños, dónde ubicar el hall de tu hogar, incluso la decoración de los exteriores, pero si no es así, os dejamos algunos ejemplos que nuestros arquitectos han diseñado y ejecutado en algunas de nuestras casas «Llave en Mano». No obstante en nuestro estudio, el equipo de arquitectos diseñará junto a tí ese sueño tan deseado… «Tu Casa».