Promociones Royal Inmobiliaria

Beneficios de las construcciones llave en mano

casa modular recta

Un proyecto de construcción llave en mano, significa que la misma empresa se hará cargo de la construcción y todo lo que sea necesario para que tu vivienda quede completamente operativa para que puedas habitarla.

Básicamente un servicio de construcción llave en mano evita que haya demasiados intermediarios en la construcción de tu vivienda, simplificando todo el proceso para ti y tu familia.

5 beneficios de las construcciones llave en mano

  1. Cuentas con un presupuesto único

Cuando hay muchos intermediarios en la construcción de tu vivienda, surgirán costes distintos en el proceso, con un servicio llave en mano te ahorras todo esto. El coste inicial será el mismo hasta el final de la construcción, no tendrás que preocuparte por gastos extras que surjan inesperadamente.

  • Tiempo de entrega bien definido

Este es quizás uno de los mayores beneficios de las viviendas llave en mano, porque sabrás con exactitud la puesta en marcha y culminación de cada una de las fases del proceso constructivo. Es decir, tendrás la certeza de que tu casa será entregada en el tiempo previsto, sin errores ni excusas, la empresa se compromete por completo a cumplir con el tiempo estipulado.

  • Tratas con un solo interlocutor

La empresa constructora, estos serán los interlocutores en el proceso, dicha empresa se hace cargo de todo, tu no tendrás que preocuparte demasiado, construcción, diseño, se hacen cargo de absolutamente todo, no necesitarás de terceros, la empresa se encarga de entregar tu vivienda con acabados integrales.

  • Mayor agilidad

Al no existir intermediarios, al centralizarse todo el proceso, hay una mayor agilidad en la ejecución del proyecto, por lo que puedes recibir las llaves de tu vivienda un menor tiempo de lo que has pensado.

  • Asesoramiento constante

Es común que durante la construcción de tu vivienda de ensueño, surjan muchas dudas, la toma de decisiones en distintos aspectos te puede resultar difícil. Con la contratación de un servicio llave en mano contarás con profesionales que te asesorarán  en todo momento.

Una empresa de confianza, que te ofrezca este tipo de servicio, como Promociones Royal Inmobiliaria, te ayuda en todo, desde la escogencia de los azulejos del baño, el color de las paredes, y te ofrecen las mejores herramientas para que puedas visualizar tu vivienda antes de que esté culminada.

Los beneficios de las construcciones llave en mano son múltiples, si deseas la tranquilidad de que la casa de tus suelos está en buenas manos, entonces déjala en manos de profesionales y opta por un  servicio llave en mano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp